Expertos
en tecnologías Web y Móviles

Somos un socio que te permite:

En la última década hemos contribuido a la transformación digital de nuestros clientes

Inteliti es una compañía fundada en el 2015 que tiene como principal objetivo el desarrollo de software. La historia se remonta cinco años antes, en el 2010, cuando Jesús Torres y Eduardo Díaz Castillo cursaban los últimos años de carrera en la universidad e iniciaron proyectos de desarrollo de aplicaciones web  para optimizar los procesos de gestión administrativa para distintas empresas que lo requerían.

A medida que fue creciendo la cartera de clientes, vimos la necesidad de formalizar el proyecto que habíamos empezado años atrás, incorporamos a otros  profesionales y le dimos la estructura base que nos permitiera crecer y brindar un mejor servicio. Es  es así como fundamos inteliti.

conversation

Nuestra forma de trabajar se basa en entender muy bien cómo funcionan las empresas a las que prestamos servicio,  brindar una solución a la medida, real y efectiva a sus  requerimientos.

Queremos mejorar la calidad de vida de nuestro equipo y socios haciendo uso de las tecnologías web y móviles.

Creemos en el trabajo a distancia como un valor añadido. Nuestro equipo  trabaja desde sus casas o desde el lugar que les resulte más cómodo sacar sus tareas adelante, cada miembro del equipo es gerente de su tiempo y está comprometido a alcanzar los resultados de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros. Para ello hacemos uso de la tecnología que ofrecemos a nuestros clientes para optimizar nuestros procesos internos.

En Inteliti consideramos que la mejor manera de entender el proyecto es implicarse y entenderlo como propio. Hemos establecido relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes, quienes han visto en nosotros más que un proveedor de servicio, a un socio tecnológico que los ayuda a alcanzar sus metas. Esa es la clave para el crecimiento sostenido que hemos tenido durante estos años.

La Web como yo la había imaginado, no la hemos visto todavía. El futuro todavía es mucho más grande que el pasado.
TIM BERNERS-LEE
El Inventor de la World Wide Web​